intervenciones en el paisaje cultural



.

sábado, 2 de julio de 2011

Miradores


Proyecto presentado para el Encuentro de Arte, Naturaleza y Medio Ambiente organizado por AR Espacio de Arte, bajo la curaduría de Daniela Záttara.
Se realizaron estructuras con cañas y hojas de palmera situadas de manera tal, que dirigen y enmarcan la mirada hacia un punto específico del paisaje.
Se trabajó in-situ en el campo sobre la Ruta 8 Km 372 de la Ciudad de Venado Tuerto, Santa Fé, desde el 24 al 26 de Junio de 2011.

Queremos agradecer a Angélica Rochon, Directora de AR Espacio de Arte; a Andrés Pieli, Director de Cultura del Gobierno de Venado Tuerto, por haber puesto a nuestra disposición todo lo necesario para la realización de la obra; a los empleados de Servicios Públicos que colaboraron para el emplazamiento; a Bernardo Mariascurena por haber cedido gentilmente el terreno; a Mariela Prevosto, Secretaria de la Dirección de Cultura por haber estado atenta a cada detalle e incondicionalmente junto a nosotras y finalmente a todos los venadenses que se acercaron, compartieron y colaboraron de ésta acción.

2 comentarios:

juan barbagelata dijo...

que bueno tricoteras!!!
soy fan de ustedes, felicitaciones.
Juan

mariana_brihuega@yahoo.com.ar dijo...

Gracias Juan