intervenciones en el paisaje cultural



.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Encuentro de Encuentros

Encuentro de Encuentros es un programa realizado por el colectivo  ArteInSitu para llevar a cabo durante el 2015. Propone un espacio para intercambiar prácticas, en relación a acciones artísticas, que se han desarrollado en diferentes regiones.

Las intervenciones, proyectos y cambios que surgen a partir de las propuestas de los artistas, vinculados con procesos sociales y ambientales, han proporcionado diferentes enfoques en relación al uso, interpetación y resignificación de un determinado territorio y la gente que lo habita.

La idea es conocer diferentes escenas y prácticas llevadas a cabo por colectivos de sudamérica y desarrollar proyectos colaborativos de intercambio.

El programa se compone de un conversatorio en donde se presentaran los diferentes colectivos, producción de obra en un sitio especifico y una publicación posterior que dará a concocer el trabajo desarrollado durante el programa.

18 al 24 de Mayo 2015, Encuentro de Arte y Naturaleza Quebrada del Tala, Ruta 4, Km5, San Fernando del Valle de Catamarca.
3 al 9 de Octubre 2015, Inter-acciones, Encuentro de Encuentros, Río Grande/Tolhuin, Tierra del Fuego.

No hay comentarios: