intervenciones en el paisaje cultural



.

domingo, 26 de abril de 2015

Miguel Braceli

(1983, Caracas, Venezuela)
miguelbraceli.com

"Traslaciones"
Fotografía / Intervención participativa

Traslaciones es una obra que busca construir volúmenes sin materia, hacer de lo transitorio un estado permanente, levantar espacios que viven en imágenes. 
Los espectadores recorren espacios proyectados in situ, dibujando formas que la fotografía del autor revela. Son composiciones en tiempo real donde se manipula el paisaje para construir imágenes a partir de la participación colectiva. El efecto es el producto y se presenta en dos direcciones. En un sentido está la experiencia que obtiene el espectador al ser parte de un recorrido que permite habitar las formas, oír o transitar los mismos espacios, rompiendo sus protocolos. Desde otra perspectiva, las personas son el pigmento para construir un nuevo paisaje.
Es una obra que hace de la velocidad un valor plástico así como una estrategia para levantar formas que solo existen en la fotografía.
Intervención Participativa. Colaboran:  Juan José Yapura, Facundo Tapia, David Ovejero, Gabriela Santillán, Juan José Arévalo, M. Teresa Argañaraz, Natalia Santillan, Federico, Romina Campos, Lucia Montenegro, Felipe Gonzales Lelong, Matias Campos, Santiago Torres, Fernanda Videla            

No hay comentarios: