intervenciones en el paisaje cultural



.

lunes, 24 de agosto de 2009

Artistas locales


Nido Nómade, Angelina Ferreyra


Libélulas, Cristina Bosio Ferrer


Hombre trepando, Estela Olmas


Carina Cufré tejiendo con sachaguasca y alambre


Adrian en la horqueta


Pato tejiendo su historia


Entierro, Monica Rizutto


Soledad armando la puerta astral


Laura


Vivi dirigiendo la construcción de una trama grupal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Uds. por habernos permitido acompañarlas en esta oportunidad.
La verdad que personalmente, me hizo muy bien, fue respirar, oxigenarnos, volver a valorar todo lo que uno deja cuando te absorben otras historias rutinarias.
Decíamos con Stella que nos hubiera encantado habernos enterado con más tiempo de esto, aunque estuvo muy lindo igual, y estamos con muchas ganas de hacer "algo más" aquí en el centro, para que la gente respete más y cuide nuestro lugar, no será fácil, pero todo suma.
El blog de Uds está genial! y ya lo empecé a difundir. También le escribí a quien nos hizo la nota en Clarín sobre el viaje a Stanford, USA con mis dos alumnos, incluso le llamé por Tel. pero día domingo, tenía puesto el contestador ;-)
Bien, te dejo, con la inmensa alegría de haberlas conocido, y ojalá podamos seguir "tramando" y entrelazando historias...
Un fuerte abrazo de corazón.

Cristina Bosio Ferrer

Anónimo dijo...

Roxana, te queria agradecer la experiencia de mostrar en la naturaleza de semejante lugar, quede fascinada y me encantantaron muchos de los trabajos... la belleza de esa ave violeta, el llamador enorme, todo... yo he estado a mil, con otra exposicion al mismo tiempo, un laburo por encargo qu etenia que entregar y las escuelas y la familia, asi senti que estuve a mil... te pido disculpas por el poco tiempo que estuve con vos, me encanto la movida y tus amigas artistas, te cuento que la gente que fue a ver las instalaciones quedaron fascinados... algunos de mis amigos me dijeron que faltaun barcito y no se iban mas de ahi... gracias gracias y besos.

Laura