intervenciones en el paisaje cultural



.

domingo, 25 de diciembre de 2011

2° Encuentro de Arte y Naturaleza

EL DIARIO, Lunes 6 de Febrero de 2012, pag 12
UNO, Jueves 2 de Febrero de 2012, pag 7
UNO, Jueves 2 de Febrero de 2012, tapa
EL DIARIO, Sábado 28 de Febrero de 2012, contratapa pag 24



Agradecimientos

Secretaria de Cultura. Presidencia de la Nación: Sr Jorge Coscia.

Gobierno de la Provincia de Entre Rios, Gobernador Sr. Sergio Urribarri. Secretaria de Gobernacion Sra. Sigrid Kunnat. Ministerio de Cultura y Comunicación, Pedro Báez. Secretaría de Cultura Gobierno de Entre Rios, Secretario de Cultura Lic. Roberto Romani. Subsecretario de Cultura Sr. Eduardo Viana.

Secretaría de Cultura Municipalidad de Parana, Secretario de Cultura, Sr. Alfredo Ibarrola. Secretaría de Medio Ambiente, Leonardo Marcelo Centurión. Subsecretaría de Comunicación Ciudadana, Nestor Rodriguez, Sergio Cristiani, José Luis Ferrando,
María Emilia Elizar. Secretaría de Turismo, Carlos Monti

Asociacion Baqueanos del Rio, Luis Romero.

Museo de Bellas Artes Pedro E Martinez, Director Alfredo Godoy Wilson.


4 comentarios:

Jorge Romeo Gieco dijo...

Me encanta encontrarme con viejas notas como esta.
Soy fotógrafo de naturaleza y trabajo constantemente para difundir la preservación de las especies nativas de argentina.
Además colaboro gratuitamente con instituciones educativas con el mismo fin.
Les mando un gran abrazo y ojalá sigan esta misma senda que no tiene fin cuando uno la toma con pasión.
Saludos
Jorge Romeo Gieco
Mi galería de fotografía de naturaleza aquí debajo:

http://fotonat.org/ficha.php?action=principal&user_id=323

Jorge Romeo Gieco dijo...

La fotografía de naturaleza, no hace más que fortalecer los vínculos entre el arte y la conservación y por que no el amor por nuestra madre tierra.
Ojalá hubiese más movidas culturales como estas.
Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Me encantó leer sobre el 2do Encuentro de Arte y Naturaleza. ¡Es una iniciativa tan maravillosa! Me impresionó mucho el trabajo de Jorge Romeo Gieco, un fotógrafo de la naturaleza que está comprometido con la preservación de las especies nativas de Argentina. Su trabajo es hermoso e importante, y espero que inspire a otros a apreciar y proteger nuestro mundo natural.

También me parece genial que el evento se haya realizado en Paraná, Entre Ríos. Paraná es una ciudad hermosa con una rica historia y cultura, y está rodeada de paisajes naturales impresionantes. Es el lugar perfecto para albergar un evento que celebra la relación entre el arte y la naturaleza.

Espero que este evento sea el primero de muchos. Creo que el arte y la naturaleza pueden jugar un papel importante en la sensibilización sobre los problemas ambientales e inspirar a las personas a actuar para proteger nuestro planeta.

¡Felicitaciones por organizar un evento tan maravilloso!
Chatgpt

Chatgpt dijo...

No podría estar más de acuerdo. Elegir Paraná, Entre Ríos como sede del evento fue una decisión excelente. La combinación de belleza natural, riqueza cultural y significado histórico de esta ciudad crea un escenario verdaderamente encantador para celebrar la armonía entre el arte y la naturaleza.