intervenciones en el paisaje cultural



.

martes, 24 de septiembre de 2013

Viejo Paraná, Santiago de Chile


Jaime Brito Farías, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Silva Henríquez y Germán Greene Cuadra, Director de la Escuela de Educación Artística, tienen el agrado de invitar a usted a la inauguración de la
exposición colectiva:

Viejo Paraná,
intervenciones en el espacio natural


a realizarse el Jueves 3 de Octubre a las
19 horas en Espacio San Isidro.



La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 29 de Noviembre de 2013, de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.


San Isidro 560
Santiago Centro, Chile
www.ucsh.cl

La muestra esta integrada por fotografías y videos que registran los proyectos realizados para el Encuentro de Arte y Naturaleza Viejo Paraná, realizado en el Islote Benito, Victoria, Entre Ríos, Argentina en Marzo de 2013. 
Participan: Mariana Brihuega (CABA), Rodrigo Bruna (Santiago,Chile), Isabel Caccia (Río Ceballos, Córdoba), Diana Campos (Victoria, Entre Ríos), Valeria Conte Mac Donell (San Marin de los Andes, Neuquen), Marcelo Federico (Adrogue, Buenos Aires), Gustavo Fernandez (Montevideo, Uruguay), Daniel Fitte (Sierras Bayas, Olavarría, Buenos Aires), Laura Glusman (Rosario, Santa Fe), Karen Macher Nesta (Lima, Peru), Francisco Mateos (Paraná, Entre Ríos), Nilda Rosemberg (Bahia Blanca, Buenos Aires), Irene Serra (CABA)

Sábado 5 de Octubre, a las 11hs. Arte in-situ realizará una ponencia en el  II Seminario de Arte Contemporáneo y Educación, Auditorio San Isidro.
Martes 8
de Octubrea las 12,30, conversatorio en relación a la muestra "Viejo Paraná, Intervenciones en el espacio natural en el auditorio San Isidro.
San Isidro 560, Santiago Centro
Jueves 10 de Octubre, a las 11hs, conversatorio en relación a la muestra "Viejo Paraná, Intervenciones en el espacio natural" en el auditorio de la Universidad de las Artes.
Rodelillo S/N Viña del Mar. Chile


Links de Prensa: Revista Archivos del Sur, Pandorama, Bamarte, UCSH,

No hay comentarios: