intervenciones en el paisaje cultural



.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Irene Serra

(Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Situaciones de desplazamientos III

Situaciones de desplazamiento es un proyecto que comenzó en la ciudad de Río Grande con la idea de recoger datos que ayuden a visualizar diferentes tipos de desplazamientos: migraciones de nativos, deslizamientos de suelos, desplazamientos de cursos de agua, extracción de recursos, etc

Para la ciudad de Tolhuin, en el centro de la provincia de Tierra del Fuego, la propuesta consistiò en realizar un señalamiento vinculando tres elementos, un barco, un àrbol de Ñire y restos de maderas de Lenga encontrados en las proximidades del Lago Fagnano/Kami.
 
Sobre la playa se encuentran restos de maderas, son ruinas vegetales que han quedado. Recolectar, agrupar, orientar la mirada hacia diferentes direcciones y formas.
El recorrido se inicia a partir de un barco encallado, cuentan que el mismo fue un barco maderero, "San Andrès" que estuvo amarrado durante muchos años al àrbol de Ñire que se encuentra sobre el terreno. De què habla lo que ha sobrevivido?

1 comentario:

xalbadorarabatin dijo...

Titanium Gold - Stone Art.com
I want to use this stone sculpture on my walls to show the gold titanium engagement rings that it has made. I use a set of ceramic sculpture of dewalt titanium drill bit set my own that titanium vs ceramic flat iron has titanium blade just $13.99 · ‎In rocket league titanium white stock